jmartina Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Robado en el parque al atardecer f: 2.8 160 mm 1/200 ISO 400 Selfie by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Gestos de tranquilidad en los tres personajes y pdf adecuada, una de esas fotos que si tienes de recuerdo te gustaría conservar, el encuadre está muy bien parece que van a anunciar algo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Gracias por tu comentario, eso pensé yo al verla que parecia un anuncio del Banco de...... trasmitiendo tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola José. Buena escena, los tres pesonajes en equilibrio; me encanta la actitud del perro pendiente de los amos. Gracias al desenfoque la atención va a los protagonistas: Una foto con motivo. Los colores de la cara de la chica no parecen muy naturales: al 100% se nota mucho. Tiene mucho "grano"?... repasando tu flickr ya veo que es como una característica buscada en tus fotos y que por tanto es tu decisión: mi opinión a veces me gusta a veces no; en esta foto me parece bien en el entorno, cuando invade las caras ya no me entusiasma... pero esto es una opinión para que la tengas y reitero que lo reconozco coo toque personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Gracias por tu comentario Detura. La foto está tomada ya casi anocheciendo y las luces hacian que la cara de él apareciese bastante rojiza, así que bajé la saturación al revelarla. Solo hice esto y subí un poco las sombras y le di algo de mascara de enfoque, no lleva ningún otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola, pues a mi me gusta, un robado de un posado ja ja. Ya te comentó Paulino del color de la cara de la chica pero bueno no está mal. Quizás ese f:2.8 te te dió ese bonito desenfoque te penalizó en foco y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola, pues a mi me gusta, un robado de un posado ja ja. Ya te comentó Paulino del color de la cara de la chica pero bueno no está mal. Quizás ese f:2.8 te te dió ese bonito desenfoque te penalizó en foco y nitidez. Un saludo Si, como ya dije baje la saturación al tener el la cara muy enrojecida por la luz y ese fue el resultado,se podria recuperar el color de la cara de ella pero... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Una foto interesante. En cuanto a lo que transmite, para mi de todo menos tranquilidad. La chica lleva una cara de agria que flipas. Algo le pasa. Mientras que él... Bueno, inconsciente de la situación. Me quedo con el perro y el BoKeHh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Una foto interesante. En cuanto a lo que transmite, para mi de todo menos tranquilidad. La chica lleva una cara de agria que flipas. Algo le pasa. Mientras que él... Bueno, inconsciente de la situación. Me quedo con el perro y el BoKeHh. Ja,ja,ja,ja,ja....¡¡¡ he pensado lo mismoooo ¡¡¡ Igual es que después de la foto le mandó ATPC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Una foto interesante. En cuanto a lo que transmite, para mi de todo menos tranquilidad. La chica lleva una cara de agria que flipas. Algo le pasa. Mientras que él... Bueno, inconsciente de la situación. Me quedo con el perro y el BoKeHh. Ja,ja,ja,ja,ja....¡¡¡ he pensado lo mismoooo ¡¡¡ Igual es que después de la foto le mandó ATPC Gracias por pasar, tomaros una caña. Yo creo estan viendo fotos hechas al perro, pero vamos que no me acerque a preguntarles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas