Jump to content

Una tarde en el parque


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José.

Buena escena, los tres pesonajes en equilibrio; me encanta la actitud del perro pendiente de los amos. Gracias al desenfoque la atención va a los protagonistas: Una foto con motivo.

Los colores de la cara de la chica no parecen muy naturales: al 100% se nota mucho.

Tiene mucho "grano"?... repasando tu flickr ya veo que es como una característica buscada en tus fotos y que por tanto es tu decisión: mi opinión a veces me gusta a veces no; en esta foto me parece bien en el entorno, cuando invade las caras ya no me entusiasma... pero esto es una opinión para que la tengas y reitero que lo reconozco coo toque personal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Detura.

La foto está tomada ya casi anocheciendo y las luces hacian que la cara de él apareciese bastante rojiza, así que bajé la saturación al revelarla. Solo hice esto y subí un poco las sombras y le di algo de mascara de enfoque, no lleva ningún otro procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi me gusta, un robado de un posado ja ja.

Ya te comentó Paulino del color de la cara de la chica pero bueno no está mal.

Quizás ese f:2.8 te te dió ese bonito desenfoque te penalizó en foco y nitidez.

Un saludo

Si, como ya dije baje la saturación al tener el la cara muy enrojecida por la luz y ese fue el resultado,se podria recuperar el color de la cara de ella pero... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto interesante.

 

En cuanto a lo que transmite, para mi de todo menos tranquilidad. La chica lleva una cara de agria que flipas. Algo le pasa.

 

Mientras que él... Bueno, inconsciente de la situación.

 

Me quedo con el perro y el BoKeHh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto interesante.

 

En cuanto a lo que transmite, para mi de todo menos tranquilidad. La chica lleva una cara de agria que flipas. Algo le pasa.

 

Mientras que él... Bueno, inconsciente de la situación.

 

Me quedo con el perro y el BoKeHh.

Ja,ja,ja,ja,ja....¡¡¡ he pensado lo mismoooo ¡¡¡ Igual es que después de la foto le mandó ATPC  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto interesante.

 

En cuanto a lo que transmite, para mi de todo menos tranquilidad. La chica lleva una cara de agria que flipas. Algo le pasa.

 

Mientras que él... Bueno, inconsciente de la situación.

 

Me quedo con el perro y el BoKeHh.

 

 

Ja,ja,ja,ja,ja....¡¡¡ he pensado lo mismoooo ¡¡¡ Igual es que después de la foto le mandó ATPC  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasar, tomaros una caña.

Yo creo estan viendo fotos hechas al perro, pero vamos que no me acerque a preguntarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...