Jump to content

Camino a la fiesta


javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿que os parece esta foto?

 

Al fondo el grupo de niños que ha ido decorando la calle, de camino despreocupada una turista.

 

37021321361_70608d6b8f_c.jpg

 

En el procesado he subido contraste y un poco la exposición, además de jugar un poco con la curva de luminosidad.

 

f8, 1/80 ISO 800

 

Quería el f8 y el modo prioridad ajustó el resto de valores.

 

Gracias por pasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el recorte está bien resuelto. Siempre y cuando vea al suelo como un sujeto más de la foto, partiendo de que es el lienzo de los niños.

 

No obstante mi atención se la lleva la turista, envuelta en diagonales.

 

En cuanto a la calidad... Ese iso 800 te ha roto la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el recorte está bien resuelto. Siempre y cuando vea al suelo como un sujeto más de la foto, partiendo de que es el lienzo de los niños.

 

No obstante mi atención se la lleva la turista, envuelta en diagonales.

 

En cuanto a la calidad... Ese iso 800 te ha roto la foto.

 

Gracias, Juan.

 

Bien vista mi intención en esta foto.

 

Lo del ISO tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer plano que es el suelo no aporta nada a la foto,el problema de esta foto es que no identificamos el sujeto principal ya que no lo has diferenciado ni por luminosidad ni por enfoque selectivo...pueden ser niños mirando a mujer que se acerca y seria tan valido ese sujeto como el otro.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer plano que es el suelo no aporta nada a la foto,el problema de esta foto es que no identificamos el sujeto principal ya que no lo has diferenciado ni por luminosidad ni por enfoque selectivo...pueden ser niños mirando a mujer que se acerca y seria tan valido ese sujeto como el otro.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

Estamos de aprendices... te propongo un tanteo:

Puedes convertirla en horizontal: por abajo cortas haciendo coincidir el vértice izquierdo con el bordillo de la acera y por arriba le buscar la proporción que te apetezca o te permitan las líneas de los balcones.

Solo una idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

Estamos de aprendices... te propongo un tanteo:

Puedes convertirla en horizontal: por abajo cortas haciendo coincidir el vértice izquierdo con el bordillo de la acera y por arriba le buscar la proporción que te apetezca o te permitan las líneas de los balcones.

Solo una idea

Saludos

Ok, para eso estamos  ¿es esta?

 

37203445135_3d28a8b785_c.jpg

_DSC0285_h by javi Encasa, en Flickr

 

Gracias por el apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...