Malaga3000 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 (editado) Foto tomada en la calle sin preparativos y con el flash de la máquina. Soy nuevo en este foro y autodidacta, aunque me gusta la fotografía me queda mucho por aprender. Espero vuestros comentarios para ir mejorando. F 5,6 1/60 s ISO 400 55 mm Editado 11 de Septiembre de 2017 por Malaga3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 El personaje es extraordinario, es tan bueno que parece de atrezzo. Dudo a veces si se deben hacer fotos a mendigos, el simple hecho de plasmar la mendicidad no me parece suficiente pero en este caso es diferente, aporta una imagen, un gesto y una actitud especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga3000 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 El personaje, mágico, el momento, genial, pero ese flasazo plano que le has pegado al hombre........ la luz falla bastante, el resto bueno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga3000 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Es la inexperiencia. Estoy intentando averiguar como se puede hacer para que no salga la luz de esa forma. Me queda mucho por aprender. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Es la inexperiencia. Estoy intentando averiguar como se puede hacer para que no salga la luz de esa forma. Me queda mucho por aprender. Gracias por el comentario. A mi me gusta, en la edición has conseguido que el flashazo no moleste mucjo, con que, bien Y para q no salga asi la foto, nunuses el flash de la camara jajaja otra no te queda Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga3000 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Gracias por el comentario. Como aquí no puedo adjuntar otra imagen he abierto otro hilo con un difuminador de flash de la cámara que he comprado, creo que se llama as, por si se puede evitar la luz tan fuerte. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas