tidyman Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy chula, tiene ese sentimiento de llegada/espera o partida vista a través de los ojos de unos niños, que aún sin ver el rostro acrecentan esa sensación, sera por las manos en los cristales siendo un pequeño detalle, pero que dice mucho. El byn lo veo algo contrastado, pero le pega al momento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Soy un apasionado de las texturas, pero en esta imagen me genera más dudas que otra cosa... cuestión de gustos nada más. Por lo demás estupendo aporte. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 La toma transmite, buen momento pillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola Sergio. El que sabe sabe y el que no.........excelente composición, transmite mucho. Siempre he pensado que las texturas denotan algo viejo, antiguo, vintage, tristeza, añoranza......... Pero esta foto entiendo que va por otro camino, ya que aquí se aprecia mucha ilusión, alegría, esperanza...............términos muy positivos en los cuales las texturas, a mi juicio, tienen menos cabida. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 A mi me parece una foto estupenda, tal y como está. Tiene un buen equilibrio de tonos y luz bien controlada pero sobre todo me gusta el motivo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre la textura o el "color" o no de la foto, es una visión muy particular y personal del momento. Pero os entiendo perfectamente y en parte estoy de acuerdo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Bien captada. Cierto que algo contrastada, pero no le queda nada nada mal. Lo que está claro es que sin verles la cara, se transmite las ganas de los críos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Gracias a todos!!Entiendo perfectamente a los que decís que no le pega este tipo de procesado al motivo principal de la foto, que no es otro que la ilusión de dos peques por el gran viaje de su hasta hora, corta vida. Pero los que me conocen, saben que huyo de los tópicos y siempre suelo intentar darle un toque personal. A veces con acierto, otras sin él. En cualquier caso, muchas gracias a todos de nuevo por comentar y dejar vuestra opion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador_mb Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Aparte de las texturas, que es cuestión de gustos, lo importante de esta imagen es lo que trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Que bien captado el momento con esas manos en el cristal. Dejan clarísimo el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Aparte de las texturas, que es cuestión de gustos, lo importante de esta imagen es lo que trasmite. Que bien captado el momento con esas manos en el cristal. Dejan clarísimo el mensaje. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegra que guste en general Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Me encanta la foto...la edición, encuadre, el momento...se respira la ilusión de los niños...bien vista...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me encanta la foto...la edición, encuadre, el momento...se respira la ilusión de los niños...bien vista...enhorabuena... Muchas gracias, la verdad es que estaban que no cabían en si!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 No hace falta ver sus caras... y eso me encanta en la foto, por que lo dice todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Estas tomas creo que no fallan, transmiten y proporcionan historias ilusionantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas