Adrián Piedra Griffin Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Todas las fotos han sido hechas con la Nikon D750 y el Sigma ART 35mm f/1.4 Son fotos nocturnas y a pulso, con un objetivo sin estabilizar. Aquí podemos ver como se lo monta la magnifica Nikon en situaciones de poca luz. _DSC0507 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/80 ISO3200 _DSC0531 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/80 ISO3200 _DSC0541 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/200 ISO3200 _DSC0555 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/1.4 1/25 ISO3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me gusta especialmente la tercera, ese contraluz, el misterio del personaje, la iluminación y el procesado en blanco y negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Piedra Griffin Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me gusta especialmente la tercera, ese contraluz, el misterio del personaje, la iluminación y el procesado en blanco y negro. Un saludo. Mucha gente me alaba el revelado en blanco y negro, solo digo que es muy sencillo. Me encanta esa fotografía, pero decir que prefiero las otras tres fotografías, aunque la otra es muy mística. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.