loko_gej Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Muy buenas, este es uno de mis primeros posts ya que me dedico mas a leer y aprender que a publicar nada. Ultimamente le he cogido el gusto a la fotografia macro y me gustaria compartir con vosotros algunas de mis capturas, espero que os gusten. La camara utilizada es una nikon d5500 con un 18-55 y filtro macro. Saludos. perdonad el titulo. iba a subir 3 imagenes y al final me anime y puse alguna mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko_gej Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Perdon por el fallo y gracias por la explicacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.