Jump to content

3 tomas, experimentando con macro


loko_gej

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, este es uno de mis primeros posts ya que me dedico mas a leer y aprender que a publicar nada.

 

Ultimamente le he cogido el gusto a la fotografia macro y me gustaria compartir con vosotros algunas de mis capturas, espero que os gusten.

 

La camara utilizada es una nikon d5500 con un 18-55 y filtro macro.

 

Saludos.

 

21372596_256796924839825_562215941362941

 

 

21433446_344101022707508_649911859217956

 

 

21227811_480001919025497_411661187702115

 

 

21433738_1003219473153178_68805244097574

 

 

21479800_119540355321678_730203591039097

 

perdonad el titulo. iba a subir 3 imagenes y al final me anime y puse alguna mas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...