Juam Aragon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una simple, pero bella flor silvestre 50mm invertido + extension 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Es fascinante, o mejor dicho, es hipnotizante. Me gusta la composición de colores y el encuadre. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una composición muy buena, con una nitidez aún mejor. Me gusta Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me encanta!! Creo que si así funciona lo de invertir ya me veré invirtiendo objetivos jajaja Creo que no he visto una sola foto tuya ultimamente que no me guste . Madre mia !!! como tengo que avanzar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Si no me equivoco, cosa que sería bastante fácil, creo que es una de las múltiples variedades de la flor del tan famoso en este foro Diente de león, ya que yo también he visto varios bicolores por mi zona. Me gusta mucho el encuadre, la nitidez y las texturas. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena, esa en grande tiene que ser la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Juam, me produce depresion, que nos sorprendas con esas fotografias tan bonitas y con esa nitidez casi perfecta (en la pantalla de mi ordenador no da para más) pero esa foto en papel ha de ser una para poster. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas