Jump to content

tubabu

Nikonistas
  • Contenido

    91
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de tubabu

  • Cumpleaños 27/11/1966

Métodos de contacto

  • Web
    http://miraloqueveobytubabu.blogspot.com.es/
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Logros de tubabu

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Fantástico tutorial, gracias por compartir tanto trabajo y conocimiento. Alguna foto se ha caído, pero es que hace mucho que está colgado. Gracias.
  2. Buenas, aunque para retrato se pueda quedar un poco corto, el 17-55 2,8 de Nikon. Te va costar lo que los dos que preguntas, pero por lo leído y visto es muy bueno. Saludos.
  3. Buenas, yo he encontrado varios capítulos en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=BVOAjC6_huc Saludos.
  4. tubabu

    dudas ojo de pez

    Los ojos de pez son caros y además son como un capricho pues serán pocas las fotos que realices con ellos. Piénsalo bien. Cuando empecé con experimentos me fabriqué un ojo de pez con una mirilla de las de las puertas de las casas y una tapa de objetivo. Ni que decir que la calidad deja bastante que desear, pero te da una idea de lo que te puede dar un objetivo como el que buscas, total por probrar, sólo te vas a gastar 15 eurillos. Saludos.
  5. Como te han dicho para cada tipo de objetivo hay un modelo de marca alternativa diferente. Elije la focal y la luminosidad y empieza a comparar las comparativas que hay por internet, e incluso aquí dentro del foro. Saludos.
  6. Estoy con xepe71, el cambio no es significativo en un zoom tan amplio, a pesar de que el de Nikon es superior al de tanrom. Por comodidad vale, pero como calidad, yo no cambiaria y apostaría por un zoom angular luminoso, aunque cortito. Saludos.
  7. Yo me quedo con el 105, una nitidez por encima de toda duda, aunque yo tengo la versión antigua que no es VR. Lo del autofocus, está bien, pero al final es mejor enfocar a mano, ya que a cortas distancias el Af se vuelve loco. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...