varokey Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buenas a todos compañeros, después de pensármelo, subo una foto mía, que no estoy a gusto con ella, pero quiero consejos para poder mejorar un poco. La recorté un trocito de la izquierda para coincidir el cable del puente en la esquina, pero tampoco quería quitarle mas aire por ese lado. Y mi problema viene de que no consigo sacar más definición que esto, y casi parece una foto sacada con el móvil. La foto fue sin trípode, algo nublado y sacada a las 19:35 por lo que aún había bastante luz. Mis conocimientos de revelado son pésimos, la abrí con PS, que directamente abre en camera raw, ajusté un poco los colores y el recorte, y al abrir a ps aveces (en este caso también) me cambian los colores sin tocar nada, por lo que se me quedó muy saturada, y bajé un poco la saturación (en otras fotos incluso veo de distintos colores la ropa, un bañador naranja viéndolo rosa y al pasar a ps verlo en naranja como es en realidad), después intenté reducir un poco el ruído, y realizar sobre mi un poco de enfoque con paso alto. Me da la impresión que el foco se quedó en la primera anilla verde al lado de mi mano, pero me parece raro ya que a mi impresión no entré bien en foco y creo que con el nikkor 50mm 1.8d a F/6.3 debería tener una pdc aceptable. D7200 F/6.3 1/100s ISO-640 50mm Sin flash Criticadme todo, pero no seáis muy malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buenos días Álvaro. Me gusta la foto me gusta, bien hecho con el recorte de la parte izquierda. Como bien dices y para mi gusto los colores están un poco saturados y el foco no logro localizarlo. Una pregunta, ¿Dónde tenías la cámara colocada? quizás si estaba en algún sitio del mismo puente cualquier vibración del mismo habrá hecho que tengas esa falta de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buenos días Álvaro. Me gusta la foto me gusta, bien hecho con el recorte de la parte izquierda. Como bien dices y para mi gusto los colores están un poco saturados y el foco no logro localizarlo. Una pregunta, ¿Dónde tenías la cámara colocada? quizás si estaba en algún sitio del mismo puente cualquier vibración del mismo habrá hecho que tengas esa falta de foco. Un saludo. Buenos días Víctor Entonces tu opinas que esta trepidada la foto verdad? La foto me la sacó una amiga a la que fui sacarle alguna foto para practicar, me la pidió y se la di como la tenia yo configurada, pero le subí la velocidad, que tenia en 1/60 y se la subí a 1/100 para intentar evitar esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 El encuadre bueno, si es posible esté trepidada puede ser debido a que el puente se moviese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 El encuadre bueno, si es posible esté trepidada puede ser debido a que el puente se moviese. Eso creo, acabo de hacerle la prueba de front-back focus al 50mm 1.8d y a mi parecer está perfecto. La única manera de solucionarlo sería subir aún más la velocidad no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas