Ces ab Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Miriam by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Buenas. La veo muy plana, me cuesta distinguir a la modelo, el fondo acapara toda la foto. Lo que mas me molesta es que casi se le sale el seno y con ese vestido y esa postura el cuerpo parece un poco raro. Creo que en formato vertical, con ella en el lado izquierdo, ayudaría bastante. Algo asi. (si molesta que ponga esta foto me dices y se quita) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 En primer lugar, sería bueno que pusieras los datos... Veo a la fotografía una luz complicada, sombras en ella y más intensa en el fondo, además de falta de nitidez... El color del vestido de la modelo, no ayuda con los tonos del fondo... Un saludo y buen fin de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas