jmartina Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Así es como voy a quedar yo en cuanto termine mi dieta de la alcachofa. Es un robado tomado al limite dadas las condiciones Cuerpo 'Danone' by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Yo estoy a dieta y nada que ver, me agrada el resultado, me parece un atractivo perfil del gallardo joven pero lo que no me cuadra son sus zapatillas ni la locación, buscaría una más acorde así como un arreglo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Yo estoy a dieta y nada que ver, me agrada el resultado, me parece un atractivo perfil del gallardo joven pero lo que no me cuadra son sus zapatillas ni la locación, buscaría una más acorde así como un arreglo mejor. Saludos Muy bueno lo tuyo, digo que es un 'robado' o sea una foto tomada sin que el personaje se de cuenta, en este caso estaba posando para otra persona y tu me comentas le cambie zapatillas y localización. Creo no entendiste lo del robado. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas