joaquinain Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Aunque no me prodigo mucho, me encanta la foto callejera. Tuve ocasión de practicar esta difícil disciplina este verano en mi visita a Santander. Aquí os dejo una muestra. Sin título-1 by Joaquín, en Flickr EXIF:OMD EM1 + Voigtlander 17,5mm f0.95, no recuerdo el diafragma pero probablemente a f4 o así, ISO 200, 1/1000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola Joaquin! Muy chula! La verdad que el Centro Botín se presta mucho para el callejeo arquitectura! Me quedo con el perfecto encuadre y el revelado. Un saludo! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Buena fotografía compañero, muy curiosa y bien trabajada. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Aunque no se lo que es, me parecen pies, la foto me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Gracias a todos por comentar. Es el edificio Botín de Cantabria, ese que está en el centro de Santander, en el paseo marítimo. Se puede subir para ver las vistas y vi a un montón de gente que pisaba el suelo traslúcido en una parte superior, la simetría, las sombras, los pies... ...busqué un poco de simetría y disparé unas cuantas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.