Jump to content

Sin Título-1


joaquinain

Publicaciones recomendadas

Aunque no me prodigo mucho, me encanta la foto callejera.

 

Tuve ocasión de practicar esta difícil disciplina este verano en mi visita a Santander.

 

Aquí os dejo una muestra.

 

36827912770_89a4523610_b.jpgSin título-1 by Joaquín, en Flickr

 

EXIF:OMD EM1 + Voigtlander 17,5mm f0.95, no recuerdo el diafragma pero probablemente a f4 o así, ISO 200, 1/1000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

 

Es el edificio Botín de Cantabria, ese que está en el centro de Santander, en el paseo marítimo.

 

Se puede subir para ver las vistas y vi a un montón de gente que pisaba el suelo traslúcido en una parte superior, la simetría, las sombras, los pies...

 

...busqué un poco de simetría y disparé unas cuantas tomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...