Manuel Perezperez Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Bueno aqui os dejo una de mi ùltima sesiòn, haber si os gusta.. _DSC0121-Editar by Manuel perez perez, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 Apertura :ƒ/1.8 Velocidad : 1/50 Iso:1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 (editado) Buenas, no soy el mas indicado para juzgar fotos pero voy a darte mi humilde opinión. Para empezar, la foto esta bastante torcida y da la impresión de que la chica se va a caer y el foco se te ha ido. La mano cortada molesta también pero algo ayuda que este en la penumbra. La postura hace que la zona del cuello este tensa y no muy estética, no le favorece mucho a la chica y en la cara también como que se nota un poco la incomodidad. No me gusta que le hayas cortado el pelo. Creo que un poco mas de aire por arriba y por abajo no le hubiese venido mal a la foto. Me gusta la idea de las velas, creo que podías haber usado las líneas que crean para resaltar a la modelo, (ahora esas líneas me llevan la mirada a su pierna) Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 14 de Septiembre de 2017 por Bogdan Durlea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas