aida Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, he regresado de la laponia entera y con la D50 llena de fotos. Me deje el tripode en casa (admito broncas, gritos, collejas...) por lo que al no poder apoyar la camara en ningun lugar decente muchas auroras me han salido borrosas. Por suerte tuvimos dos noches llenas de luces, y esto me dio tiempo a ir probando aunque me vi obligada a usar ISO muy altas porque sino no captaba nada. (supongo que esto es falta de experiencia, ha de haber otras formas de captar auroras) pero bien, son mis auroras, yo estoy orgullosa de ellas, aunque no son buenas fotos. Aquí les dejo un par de las cerca de 40 fotos que tengo. Y les adjunto otra foto, un retrato, no nocturna, para que se hagan a la idea de, si yo iba así a -27ºC, como quedarian mis manos después de tanto toquetear la cámara sin guantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Mira me encanta tu foto, porque como bien dices es tú foto y a -27 que mas se puede pedir. sUBIRAS ALGUNA OTRA?. sALUDOS jUAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Bueno si quereis más ya subiré más, no son buenas, pero ya iré subiendo. Y si os parece bien pongo alguna de Kiruna. Gracias por pasaros a ver mi aurora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 No habia visto la segunda foto y pienso que has conseguido la mejor foto, unos preciosos ojos azules, helados a -27. Un saludo Joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.