octavio7d Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Buenas gente! comparto dos fotos que le hice a un amigo que es ciclista, decir que son mis primeras fotos de acción, cualquier critica es bienvenida, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Hola, A mi me gusta la primera foto, tiene buen enfoque y encuadre. Saludos Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 A mi también me gusta la primera, da sensación de movimiento que parece que se te viene el ciclista encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 La primera es chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas