Pato315 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Buenos Dias, mi nombre es Patricio de Buenos Aires. Tengo una Nikon D7200, soy nuevo en el foro y en la fotografía. Quisiera hacer una pregunta, estoy por viajar a Disney orlando y obviamente voy a llevar mi cámara. Tengo tres lentes el 70/140 que vino de kit, un 35 mm que me gusta mucho y un 55/300 Vr. Mi duda es, que lente utilizarían como principal para sacar fotos en los parques? Por un lado pienso que el 35, por lo luminoso y su amplitud sera perfecto para paisajes y sobre todo en situaciones de poca luz por la noche. Por otro lado el 55/300 creo que teniendo en cuenta que los parque estan llenos de gente, me sera mas facil encuadrar y sacar la mayor cantidad de gente posible de la toma. Que me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Buenos Dias, mi nombre es Patricio de Buenos Aires. Tengo una Nikon D7200, soy nuevo en el foro y en la fotografía. Quisiera hacer una pregunta, estoy por viajar a Disney orlando y obviamente voy a llevar mi cámara. Tengo tres lentes el 70/140 que vino de kit, un 35 mm que me gusta mucho y un 55/300 Vr. Mi duda es, que lente utilizarían como principal para sacar fotos en los parques? Por un lado pienso que el 35, por lo luminoso y su amplitud sera perfecto para paisajes y sobre todo en situaciones de poca luz por la noche. Por otro lado el 55/300 creo que teniendo en cuenta que los parque estan llenos de gente, me sera mas facil encuadrar y sacar la mayor cantidad de gente posible de la toma. Que me recomiendan? Patricio Bienvenido al foro!En cuanto a objetivos a llevar, yo me llevaría el 18-140 y por lo que ocupa, el 35mm. Me dejaría el 55-300. Creo que con el 18-140 vas servido de teleobjetivo para donde vas. Pero yo te daría si me permites otro consejo más importante. Si eres nuevo en el tema de la fotografía, tienes primero que entender perfectamente los conceptos básicos por los que se rige (apertura, velocidad, exposición, ISO, enfoque, profundidad de campo, focales, encuadres, medición de luz.....). Y a partir de ahí, conocer muy bien los controles de la cámara. Solo así tendrás pleno dominio sobre los resultados. En segundo lugar, el manual de la cámara. Ese gran desconocido. Obviamente, la cámara dispone de muchos automatismos que te pueden ayudar en la mayoría de los casos. Saludos y a disfrutar del viaje!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato315 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 carlosjp. Te agradezco las recomendaciones!! la verdad había descartado el 18-140 y ahora lo voy a considerar. Respecto de las cuestiones técnicas, esas las tengo, comprendo la relacion entre apertura, velocidad e ISO, pero debo practicar, pues precisamente he aprendido leyendo el manual de la cámara y algunos libros de fotografía. Me hacen falta horas de cámara y disparos. Si bien estoy empezando, antes de esta cámara inicie con una Nikon D3100. gracias a que un amigo de lo ajeno se fijo en mi camara debí comprar una nueva y aproveche y pegue el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 carlosjp. Te agradezco las recomendaciones!! la verdad había descartado el 18-140 y ahora lo voy a considerar. Respecto de las cuestiones técnicas, esas las tengo, comprendo la relacion entre apertura, velocidad e ISO, pero debo practicar, pues precisamente he aprendido leyendo el manual de la cámara y algunos libros de fotografía. Me hacen falta horas de cámara y disparos. Si bien estoy empezando, antes de esta cámara inicie con una Nikon D3100. gracias a que un amigo de lo ajeno se fijo en mi camara debí comprar una nueva y aproveche y pegue el salto.Bueno!!Pues si esas nociones están claras, solo te falta practicar con ella. Cómo te digo, el 18-140 es un buen todoterreno con el que cubres desde un angular hasta un teleobjetivo. Para mi, y habiendo estado donde tu vas (bueno, yo fui al de París), creo que es suficiente. De hecho, yo fui con un 24-70 y tampoco eché de menos el tele..... Además tienes la ventaja del estabilizador, te dará mucho juego por la noche El 35 ocupa poco. Llévatelo... Saludos! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato315 Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 El 35 mm me encanta!!! Fuera de discusión si va o no va. Es obvio. Gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Bienvenido Pato315, estoy de acuerdo con carlosjp y sus consejos, espero que traigas buenos documentos de ese viaje y nos muestres alguno que se pueda mostrar; tienes buen equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas