Jump to content

Paso de cebra


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Eloy, también el procesado. Conjuga muy bien lo moderno y lo clasico. Se podría hacer una foto muy parecida aquí en Bilbao, donde están las torres de Isozaki.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

Hola Luis, gracias por el comentario, celebro que te haya gustado. Tienes razón en los de las torres de Isozaki, las recuerdo de cuando estuve en Bilbao y guardan cierto paralelismo con esta.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

 

He visitado en Flickr tu álbum de Varsovia, todas las fotos son espectaculares y esta es una magnífica representación.

 

Recomiendo la visita a tu Flickr.

 

Saludos.

 

Hola Guille, celebro mucho que te hayan gustado, gracias por la recomendación amigo.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...