Jump to content

Control remoto programable para nuestra Nikon D90 (Timer Remote control)

nuki

Publicaciones recomendadas

Saludos:

Pues nada, que anduve un tiempo, por comprarme un mando programable de estos y lo aparqué durante un tiempo, pero ahora me apetece adquirir uno. He visto que para nuestra Nikon D90 hay dos modelos:

Aputure Timer Remote for Nikon MC-DC2 D90

US $49.99 + gastos de envío incluídos

La tienda es link-delight-na con 9275 estrellitas y Power Seller

JJC Timer Remote control switch for Nikon MC-DC2 D90

US $47.99 + gastos de envío incluídos

La tienda es jacquelinelife con 705 estrellitas y Power Seller

Mis preguntas:

1. Alguno teneis uno de estos mandos? Algun comentario al respecto?

2. Alguna opinión para decantarse por uno u otro?

3. no tengo experiencia en compras por eBay, por eso indicaba lo de las estrellitas y Power Seller. Son tiendas de fiar?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Alguno teneis uno de estos mandos? Algun comentario al respecto?

Yo tengo el primero, el aperture. Al igual que mucha gente por el foro ya que lo compré tras leer lo que de él se decía por aquí. Bueno, bonito y barato...

2. Alguna opinión para decantarse por uno u otro?

Complicado de responder no teniendo los dos para poder establecer la comparativa.

El Aperture es más parecido al Nikon original, el otro sigue un diseño propio. En algún sitio he leído que el Aperture no se diferencia del Nikon, al menos por fuera....

3. no tengo experiencia en compras por eBay, por eso indicaba lo de las estrellitas y Power Seller. Son tiendas de fiar?

Yo lo compré a los primeros, link-delight y sin problemas. Mucha gente del foro les ha comprado. De toda confianza.

Enlace al comentario

Saludos Manolo:

Con la información que me has dado me es suficiente. Acabo de realizar el pedido en la tienda link-delight el Aputure Timer Remote for Nikon MC-DC2 D90 por 37,69€ en total.

Veremos cúanto tiempo tarda en llegar.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo Manolo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos:

El viernes pasado lo recogí de correos. Todo perfecto:

timer-remote-02.jpg

Rapidez de servicio y el producto es lo que esperaba. Además por 37,69 € creo que merece la pena. Todavía no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero cuando coja tiempo os muestro los primeros resultados :-)

Por si alguien le interesa, aquí he puesto mis primeras impresiones: Mando Aputure Timer Remote para mi Nikon D90

Gracias por todo Manolo Argüelles. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...