jumaca Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 (editado) Cúpula Basílica del Pilar (Zaragoza) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/20 1000 Cúpula de la Basílica del Pilar de Zaragoza. a ver como la veis,se que ese reflejo molesta,pero si me pongo a clonarlo,seguro que me cargo la foto,por lo que he preferido dejarle saludos Editado 17 de Septiembre de 2017 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Pues el reflejo que tú comentas es lo único que sobra, más que nada porque llama mucho la atención y se va la vista hacia ese punto aunque no quieras, por lo demás la veo estupenda, tal vez los amarillos un poco subidos de tono pero a lo mejor es así su color original, lo desconozco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Esta salvable, pero joder si no nos dejan hacer fotos a los locales y sí a los foranos... Suerte tuviste no se tirara a la canilla el segurata. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Pues el reflejo que tú comentas es lo único que sobra, más que nada porque llama mucho la atención y se va la vista hacia ese punto aunque no quieras, por lo demás la veo estupenda, tal vez los amarillos un poco subidos de tono pero a lo mejor es así su color original, lo desconozco. Un saludo !!! ya,es asi,si me pongo a clonar,seguro que la estropeo,los colores son asi (mas o menos). saludos Esta salvable, pero joder si no nos dejan hacer fotos a los locales y sí a los foranos... Suerte tuviste no se tirara a la canilla el segurata. G tienes razón,no dejan,he estado en muchas catedrales,y te permiten hacerlas pero sin flash,en febrero del año pasado estuve y no hice ninguna,en esta ocasion entre con la camara debajo el brazo y apagada,pero al rato vi como todo el mundo hacia fotos con el movil,tablet,y camara digitales pequeñas,y me dije : pues yo tambien,al rato se me acerco el de seguridad y me dij"señor no se pueden hacer fotos",ok y volvi a guardar la camara,se que si no se puede,no se puede,pero hoy dia todo el mundo con los moviles somos fotografos,y habia ciento de ellos haciendolas. por la tarde estuve en la Seo pagando creo que cuatro euros,ya el de la puerta me aviso,!No se pueden hacer fotos¡ y sin flash? tampoco,y guarde la camara,dentro dos de seguridad paseando vigilando,habia menos gente,pero nadie las hacia. Al salir,se lo dije a mi mujer,no vuelvo a pagar en nigun sitio si no dejan hacer fotos. se que si no se permite,no se permite,pero es complicado con tanta gente como habia y hoy en dia con los moviles evitar esa foto de recuerdo,y solo vi a uno de seguridad. como digo he estado en otras muchas catedrales,pues me gustan hacer este tipo de fotos,sevilla,granada,cordoba,jaen,lugo,orense, santiago,avila, toledo,segovia etc etc,y solo ponen de impedimento que sea sin flash,no se por que aqui,nada de nada,pero sí que hay que respetar las normas (TODOS). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Al salir,se lo dije a mi mujer,no vuelvo a pagar en nigun sitio si no dejan hacer fotos. Lo jodido del caso es que esa restauración la hemos pagado todos un poco más los de por aquí, y ni podemos disfrutar de la misma, yo no he vuelto a entrar en las p....s iglesias de mi ciudad. Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas