festeig Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 La veo muy bien iluminada y bien ejecutada, parece que esté suspendida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me gusta la idea, pero dejaríam algo más de aire por debajo...en este monitor veo algún blaco falto de texturas. No se si el fondo podría admitir algo más de luz...va en gustos. Me parece, de todos modos, una buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Tal como nos la presentas se ve bastante bien, quizá como te dicen arriba un poquito justa por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 La veo muy bien iluminada y bien ejecutada, parece que esté suspendida. Un saludo Gracias por pasar. Saludos. Me gusta la idea, pero dejaríam algo más de aire por debajo...en este monitor veo algún blaco falto de texturas. No se si el fondo podría admitir algo más de luz...va en gustos. Me parece, de todos modos, una buena propuesta. Saludos, Gotzon. En lo de los blancos tienes razón, puede que alguno esté pasado, pero es difícil controlarlos todos al máximo. El resto, como dices es cuestión de gustos. Saludos. Tal como nos la presentas se ve bastante bien, quizá como te dicen arriba un poquito justa por debajo. Saludos Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Tal como nos la presentas se ve bastante bien, quizá como te dicen arriba un poquito justa por debajo. Saludos Hola. Muy de acuerdo en la opinion de Carlos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 También de acuerdo con gotzon y carlos , con respecto a un poco de luz para mejorar la definición y un poco mas por abajo , lo que si es una bonita propuesta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Gracias a ambos por comentar y apunto las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas