Jump to content

amanecer encalafell,18sept17


avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenos días del lunes, estoy en la misma ,tengo guardado el código del amanecer deh hoy lunes ,creo el tema  amanecer ebn calafel, pero no puedo pegar el código , os recuerdo que la  foto del amanecer de hoy está enflicker ,que allí estoy como avitomas31,le pido al amigo avitonio que por favor recoja el código y lo pegue a éste tema ,gracias toni ,de las fotos de ayer también crw´w temas pendientes de subir lad fotos ,amigo avitonoio ,agradexco sinceramente con mis agradecimientos por tu disposición siempre ha yudarme ,gracias y salduos de tomàs  l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo eijo y demás , ahora y aquí dejo el código de la fotos del granado , o sea la granada del granado de casa ,sahe podoido pegar el cofigo , temo marearos con tanto problemas por mi parte , pero si dejo de hacer lo que hago,solo vome´re y dormiér  y esto es poco e inadecuado para mi feliz dia dl lunes ,ktomàs lduos de tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Seijo ,buenos días del miércoles,estoy viendo llegar el cia , todavía oscuro veo alguna nube,enbreve captaré el amanec y si puedo lo subiré a principiaes y a flicker ,feliz día te deseeeo  saudos de avitomas e y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días delmiércole amigas y amigos , sigo sin poder entrar el código de el amanecer de hoy miércoles al tema que he creado,espero la gentileza de mis amigos  a que lo hagan por mi,temo hacerme pesad, saludos de tomàs o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días delmiércole amigas y amigos , sigo sin poder entrar el código de el amanecer de hoy miércoles al tema que he creado,espero la gentileza de mis amigos  a que lo hagan por mi,temo hacerme pesad, saludos de tomàs o s

De hoy, miércoles, había 3 fotos, te pongo por aquí una, Avitomas:

 

37148767396_e6601e939f_o.jpgmanece20sept17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr

 

Si te puedo ayudar de alguna forma a ponerlas en otro hilo, dímelo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zbuenas tardes del miércoles amigo Seijo y demás , el avitomas te saluda ,sigo con mis problemas en subir los códigos amis temas ,

no me caso de hacer prueas ,kbuens tardes y saludos de tom`pas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...