Jump to content

amanecer encalafell,18sept17

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenos días del lunes, estoy en la misma ,tengo guardado el código del amanecer deh hoy lunes ,creo el tema  amanecer ebn calafel, pero no puedo pegar el código , os recuerdo que la  foto del amanecer de hoy está enflicker ,que allí estoy como avitomas31,le pido al amigo avitonio que por favor recoja el código y lo pegue a éste tema ,gracias toni ,de las fotos de ayer también crw´w temas pendientes de subir lad fotos ,amigo avitonoio ,agradexco sinceramente con mis agradecimientos por tu disposición siempre ha yudarme ,gracias y salduos de tomàs  l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo eijo y demás , ahora y aquí dejo el código de la fotos del granado , o sea la granada del granado de casa ,sahe podoido pegar el cofigo , temo marearos con tanto problemas por mi parte , pero si dejo de hacer lo que hago,solo vome´re y dormiér  y esto es poco e inadecuado para mi feliz dia dl lunes ,ktomàs lduos de tomas

Enlace al comentario

amigo Seijo ,buenos días del miércoles,estoy viendo llegar el cia , todavía oscuro veo alguna nube,enbreve captaré el amanec y si puedo lo subiré a principiaes y a flicker ,feliz día te deseeeo  saudos de avitomas e y

Enlace al comentario

buenos días delmiércole amigas y amigos , sigo sin poder entrar el código de el amanecer de hoy miércoles al tema que he creado,espero la gentileza de mis amigos  a que lo hagan por mi,temo hacerme pesad, saludos de tomàs o s

Enlace al comentario

buenos días delmiércole amigas y amigos , sigo sin poder entrar el código de el amanecer de hoy miércoles al tema que he creado,espero la gentileza de mis amigos  a que lo hagan por mi,temo hacerme pesad, saludos de tomàs o s

De hoy, miércoles, había 3 fotos, te pongo por aquí una, Avitomas:

37148767396_e6601e939f_o.jpgmanece20sept17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Si te puedo ayudar de alguna forma a ponerlas en otro hilo, dímelo. Un saludo. 

Enlace al comentario

zbuenas tardes del miércoles amigo Seijo y demás , el avitomas te saluda ,sigo con mis problemas en subir los códigos amis temas ,

no me caso de hacer prueas ,kbuens tardes y saludos de tom`pas

Enlace al comentario