rogelio Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola a todos. A ver que os parece esta toma que hice ayer cuando acabe de currar.Se trata de la ofrenda de flores a la virgen de Lledo,patrona de Castellón,en sus fiestas de la Magdalena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El viñeteo creo que no le va muy bien a esta foto. La exposición está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A mi tampoco me acaba de gustar el aviñetado... creo que la Basilica tiene otras tomas mas sugerentes que esa. Creo que el pozo que hay más a la derecha tiene un encanto especial. ... me casé ahí, asi que la conozco bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todos,gracias por pasar y comentar. Pues resulta que esto del viñeteado no tenia ni idea de que me iba a salir. Estaba probando el nuevo objetivo que es un poco como ojo de pez,y al no quitar el filtro pues se ve que me salio esto..jeje.. Bueno poco a poco se aprendera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas