MrJaubert Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que tal Pues aqui una de las primeras fotos que mas me ha gustado, llevo una semana usando mi camara y bueno, me he tomado el atrevimiento de subir esta foto para que ustedes la juzguen, me considero un novato en esto asi que espero sus criticas. Sobre la foto, fue tomada en el Parque Fundidora que esta en mi ciudad (Monterrey, Mexico), mi novia y yo hicimos una visita a uno de los museos que estan en este parque (Horno 3), decidimos caminar un poco en los alrededores para matar el tiempo mientras empezaba el siguiente tour, al acercarnos a una de las fuentes vi a este niño y su mama, quien esta ultima trataba de convencerlo de tomarle una foto a un lado de la fuente, el niño no queria y tenia un gesto de desaprobacion, asi que la mama se dispuso a guardar la camara, pero en ese momento el niño decidio correr a traves de los chorros de la fuente, pero ahora riendose! rapidamente la mama lo alcanzo y lo tomo de la mano, trate de captar el momento pero no me dio tiempo de enfocar lo mejor posible, tampoco pude tomar al niño de cuerpo completo, se me salio de cuadro muy pronto pues el recorrido por la fuente era muy corto, aun asi creo que la foto salio bien, pero eso se lo dejo a ustedes. La foto fue tomada de la siguiente manera: - D90, lente Nikon 18-200mm VR - f6.3 - 1/800s - ISO 100 - Sin flash saludos MJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gustan los colores y l momento elegido, pero si hubieras podido sacarles de cuerpo entero hubiera sido perfecto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrJaubert Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios Marcos, en este caso cometí el error de hacer una toma cerrada la cual no me dio tiempo de reaccionar cuando se movieron para mantener la toma lo suficientemente abierta para que ambos salieran de cuerpo completo, todo es cuestión de seguir practicando Saludos y nuevamente gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.