Jump to content

9

naves1981
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un 24-70 2.8 hara un par de meses. Ayer detecte que en algunos puntos del zoom se me atasca especialmente entre el 28-24mm . Si haces el movimiento rapido no se atasca. El problema aparece si haces el movimiento lento.

El objetivo lo compre en el Corte Ingles. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que me puede contar :unsure:

¿Los del corte ingles lo envian ellos para Finicon ? ¿tiempo estimado de reparacion?

Saludos,

¡¡Hola!!! de servicio técnico nada de nada.. Vete al CI y que te lo cambien por otro... lee aqui... Y, si tienes dudas, esta es la ley, mira artículo 118 y siguientes... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola naves,

mi experiencia con la D80 y el Corte Inglés no es buena (ya te conté algo) Según ellos cualquier incidencia que pase de los 15 días a partir de la fecha de compra ha de pasar irremediablemente por el SAT. Estos determinan el alcance del problema y, si no es solucionable (palabra sujeta a interpretación por todas las partes involucradas), el Corte Inglés procede a cambiarte el producto por uno nuevo.

Todo esto imagino que depende del responsable de la sección o incluso del jefe de planta. Si das con uno que no tiene ganas de pelear seguramente te lo cambie; si das con el que yo me topé, más de una hora discutiendo para nada.

De todas maneras no pierdes nada, salvo los nervios y algo de tiempo, por intentarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web