Jump to content

Estatua Vaticano

alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo una foto de estos días en roma, se trata de una estatua de los museos Vaticanos, la idea fue aislarla de todas las personas que había alrededor, justo entraba en la sala un chorro de luz que incidía directamente sobre la estatua, e intente aprovecharlo para "iluminar" únicamente la estatua. La foto a penas tiene edición, solo recorte y nitidez.

Espero que entretenga.

Agradezco cualquier opinion.

Gracias. Alfredo

36502289954_9843e2b70c_c.jpgEstatua Vaticano by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr

Fujifilm X-T2

XF27mmF2.8

ƒ/5.0

200

1/1000

Editado por alfredini18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difíciles estqas fotos en museus abirrotados de figuras: has conseguido aislar una.

Me cuesta opinar...

por la derecha tienes una franja negra des de abajo... recortando justo por ahí y la parte proporcional por arriba seguro que gana.

Sin en tender de ByN: Blancos muy blancos, negros muy negros; transicion muy rápida.

Se pidía cerrar y exponer más tiempo?

Saludos

Enlace al comentario

Creo le sobra bastante por arribarecorta un par de dedos y quedará mejor. Un saludo

Difíciles estqas fotos en museus abirrotados de figuras: has conseguido aislar una.

Me cuesta opinar...

por la derecha tienes una franja negra des de abajo... recortando justo por ahí y la parte proporcional por arriba seguro que gana.

Sin en tender de ByN: Blancos muy blancos, negros muy negros; transicion muy rápida.

Se pidía cerrar y exponer más tiempo?

Saludos

Gracias por los comentarios, totalmente de acuerdo con el recorte, lo haré (en el foro de fujistas me dijeron exactamente lo mismo).

Lo de la franja negra, es una "herida" de la propia estatua (creo que es a eso a lo que te refieres)

Respecto al blanco y negro... el tema es que no es blanco y negro jajajajajajajaja es el color original de la foto que tomé, de ahí la velocidad tan elevada, quería que las zonas donde no daba La Luz quedarán totalmente negras para aislar la estatua ya que como bien dices la sala estaba abarrotada.

Muchas gracias por pasar

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Enlace al comentario

No, amigo, nio me refieo a la "herida"

A la derechatienes un cm y media todo negro de arriba-abajo... eso es lo que, creo, se puede eliminar y en proporcíón por arriba.

Saludos

Ah vale! Ya entiendo lo que me querías decir, Esque no lo había captado bien. Estoy de acuerdo contigo

Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/

Enlace al comentario