CarlesTGN Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Ostia compañero!!! Cuanto tiempo..... pensé que ya no encontraría nadie de la old school. un saludo tío! buena toma! Ángel!!! Mucho, mucho tiempo!! Parezco el Guadiana ya, apareciendo y desapareciendo. Muchas gracias por pasarte!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.