Jump to content

AYUDA, DISPLAY OSCURO COOLPIX 7600

INVASOR91

Publicaciones recomendadas

Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo una Coolpix 7600 y un dia que la estaba utilizando se me puso el display oscuro, no se me cayo, no le tire algun liquido, fue de repente, se alcanzan a ver las siluetas pero oscuras, si toma las fotos normal y asi mismo las demas funciones del menu estan bien pero por lo mismo no se puede ver para modificarle algo al menu, agradeceria alguien me ayudara ya que no se que le paso, pense que podria ser la lampara que se fundio como en las laptops, pero un amigo me dijo que estas camaras no usan lampara, AYUDA XFA :( :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo una Coolpix 7600 y un dia que la estaba utilizando se me puso el display oscuro, no se me cayo, no le tire algun liquido, fue de repente, se alcanzan a ver las siluetas pero oscuras, si toma las fotos normal y asi mismo las demas funciones del menu estan bien pero por lo mismo no se puede ver para modificarle algo al menu, agradeceria alguien me ayudara ya que no se que le paso, pense que podria ser la lampara que se fundio como en las laptops, pero un amigo me dijo que estas camaras no usan lampara, AYUDA XFA :P :P

Yo tengo la 7900 y creo que son iguales. Si no ves nada de nada está fastidiado. Prueba a poner el selector en Setup y sigue los pasos por el manual a ver si así consigues subirle la intensidad. La verdad que es un tanto raro que de pronto tenga esa oscuridad tan absoluta.

No sé si tienes un selector para reducir consumo del LCD ponlo en OFF. Está encima de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...