Jump to content

Huerto del Cura


jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, para mi gusto, si bajas un poco luces en la parte de las palmeras de atrás y recortas por el lado derecho esa palmera que hay, te queda de lujo.....

 

Es una opinión (gusto) particular.

 

A ver que te comenta el resto de compañeros.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace una cosa curiosa.

Clicando en la foto para ir a flickr, el procesado que hay colgado allí, se me hace más suave y más agradable de ver (no sé si será algún tema de compresión al alojarlo en el foro o qué).

Desconozco si cabía la posibilidad de dar un par de pasos hacia atrás, para coger más plano (o haber cogido más las copas de los árboles para que no salieran cortadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué bonito que es Elche tendré que pasarme por allí!

La foto tiene demasiadas cosas y demasiados elementos.. No hay un motivo especial

Los verdes los veo muy saturados y sobre todo el lago es un verde plastilina muy chillón...

Por lo demás el lugar parece precioso, También en el procesado igual hubiera estado bien meterle el efecto Orton un poquito Y algo de borrar neblina en negativo para darle un poco atmósfera más idílica por alguna zona en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,

 

El procesado si es un poco más agresivo de lo que acostumbro, aunque como ha comentado Carles en el foro se ve distinta al procesado real en Flickr, que es más suave.

 

En cuanto a los recortes que comentaba Seijo lo probé pero por un lado quería mantener la posición central del puente, no limitar en exceso el agua, no recortar la palmera de atrás y respetar las proporciones de la foto. O sea, un caos imposible.

 

Voy a investigar sobre el efecto Orton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...