jetfil Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me sorprendió ese pedazo de jardín en medio de Elche, pequeño pero impactante. Esta zona central era propia del Nuevo Mundo. Huerto del Cura by Juan, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Hola Juan, para mi gusto, si bajas un poco luces en la parte de las palmeras de atrás y recortas por el lado derecho esa palmera que hay, te queda de lujo..... Es una opinión (gusto) particular. A ver que te comenta el resto de compañeros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 He oído hablar bastante de este jardín aunque nunca lo he visitado. Con tu foto me confirmas que merece la pena. Creo que has conseguido comunicar la estética del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Se me hace una cosa curiosa. Clicando en la foto para ir a flickr, el procesado que hay colgado allí, se me hace más suave y más agradable de ver (no sé si será algún tema de compresión al alojarlo en el foro o qué). Desconozco si cabía la posibilidad de dar un par de pasos hacia atrás, para coger más plano (o haber cogido más las copas de los árboles para que no salieran cortadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Madre mía qué bonito que es Elche tendré que pasarme por allí! La foto tiene demasiadas cosas y demasiados elementos.. No hay un motivo especial Los verdes los veo muy saturados y sobre todo el lago es un verde plastilina muy chillón... Por lo demás el lugar parece precioso, También en el procesado igual hubiera estado bien meterle el efecto Orton un poquito Y algo de borrar neblina en negativo para darle un poco atmósfera más idílica por alguna zona en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Gracias por los comentarios, El procesado si es un poco más agresivo de lo que acostumbro, aunque como ha comentado Carles en el foro se ve distinta al procesado real en Flickr, que es más suave. En cuanto a los recortes que comentaba Seijo lo probé pero por un lado quería mantener la posición central del puente, no limitar en exceso el agua, no recortar la palmera de atrás y respetar las proporciones de la foto. O sea, un caos imposible. Voy a investigar sobre el efecto Orton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas