Jump to content

cielo en calafell,21sept17

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sigo intentando dejar el código de la yultima foto captada del cielod e calafell, hoy jueves ,sigo sin logralos ,sivais a mi flicker avitomas 31 allí podrás ver la fotoa a que me reiero saludos d etomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino hay nada enccontras mañana  tiene que venir el técnico  para q2ue me ponga mi ordaNDOR en orden , deseo que todome siga bien como tiempo atrás ,slaudos d etomàs

Enlace al comentario

amigos de tura y remi, estoy viendo la llegada del día de hoy viernes,todavía está el cielo oscuro,enbreve veré clarear el día y captaré para compartir con visitros y demás amigis de principianes la foto que capte  ,hasta luego os deseo un feliz dia del viernes ,saludos de tomàs

Enlace al comentario

amigo Seijo, así es tengo  buenos amigos en principiantes para hacer por mí lo que yo no puedo hacer,hoy tenía que venir el técnico informático a cdasa y lo ha apala'xado al lunes, si entras a i flicker pidrás fer la foto del higomaduro que me comí alo pié de la higuera ,saludos de tomàs

n  

Enlace al comentario

así seguimos amigo remi , entre los dos hacemos un total ,la unión hace la fuerza ,y jujn buen amigo es aquel que lo encuentras cuando lo necesito ,gracias por sr mi amigo ,ksaludos de tomas

Enlace al comentario

hola estrella morales ,gracias a ti por ver y comentar mis temas , ya ves que buenos amigos somos o estamo en principantes ,ante mik fiffuvultad de subir los códigos amis temas ,tengo amigos dispuestos ha hacerlo ppor mi ,uno se siente mas fuerte con amigos como remi,avitonio y ortros ,slaudos d etomas

Enlace al comentario