colindres Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Hola, sigo con mi serie Nepalí, en este caso es un joven padre llevando a su hijo de la forma que allí es ancestral. A ver qué os parece el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 A mi me gusta que procesado hicistes? Salus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Preciosa foto. Solo te puedo decir que transmite en la foto el encabezado que le has puesto. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Me parece una foto esplendida, y el virado le queda muy bien, la podrias haber subido un poco mas grande para disfrutarla mas...enhorabuena !!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 a mi me encanta la foto y el procesado!...nos podrias decir mas o menos como lo hiciste?gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Si pretendias enseñar la foto esa que hiciste cuando fuiste con la maquina del tiempo al año 1930, lo has conseguido! Tremendo! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marr Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 holaaaa. procesado espectacular, muy buena foto, me uno a los kompañeros. agurr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas