rafaelct Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ...guapo el experimento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta el resultado. ¿El ojo ya estaba pintado en el barco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta el resultado.¿El ojo ya estaba pintado en el barco? Un saludo si, es parte de el, no obstante de no ser así se podría haber hecho con una capa reflejada en photoshop jugando con transparencias y niveles. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gusta, si señor... Enhorabuena por la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me encanta¡lo que mas me gusta es como te ha quedado el mar y como se ve el ojo reflejado en el. Tambien me gustan mucho los colores de los barcos,destacando la cabina del primero. Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Gracias a todos. ¡seguiremos trabajando el tema! saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta. ¿Has probado con rostros en 1º plano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me gusta. ¿Has probado con rostros en 1º plano? Lo que he hecho con rostros me da un resultado demasiado brusco. Las facciones las separa sin niveles intermedios. En definitiva demasiado "artificial". No obstante este plug dá mucho "juego" y quizás se consiga algo interesante en este tema. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola y enhorabuena por la foto! Yo uso algunos filtro de Akvin pero este no lo conocía... ¿Cuál es? saludos Acabo de ver que lo has hecho con fractalius... IMPRESIONANTE voy a ver donde puedo comprarlo PD: no sé como se quitan los comentarios, si no quitaba este. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 saludos cordiales el experimento esta bien. como tu dices es un experimento. buen reflejo el del ojo en el agua. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias, seguiremos trabajando. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.