javimely Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 otra ayuda mas por favor. No consigo que las imagenes me bajen de 270 Kbytes aprox. comprimidas. Tienen 640 x algo menos de 480 pixeles a 72 pero no consigo que me baje hasta 50 kbytes. Lo unico guardandolo como un jpeg de baja calidad, pero no creo que sea lo adecuado. A ver si alguno de vosotros me dice los tamaños adecuados o como habeis hecho para enviar las fotos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 otra ayuda mas por favor. No consigo que las imagenes me bajen de 270 Kbytes aprox. comprimidas. Tienen 640 x algo menos de 480 pixeles a 72 pero no consigo que me baje hasta 50 kbytes. Lo unico guardandolo como un jpeg de baja calidad, pero no creo que sea lo adecuado. A ver si alguno de vosotros me dice los tamaños adecuados o como habeis hecho para enviar las fotos. Muchas gracias Dale a guardar para página web o guardar como web. Una vez pinchado te sale la opción en la que puedes poner el formato - jpg - y las dimensiones, y te sale también la calidad (que puedes ir tocando) y ves el tamaño (ultrareducido) que ocuparán. Lo mejor, creo que viene por defecto, es ver las 4 opciones, es decir que salen cuatro cuadrados en el que ves cómo se va a ver la foto a 4 calidades diferentes y lo que ocupa cada una. Es fácil. Creo que más o menos se entiende lo que he puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimely Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 te has explicado clarisimamente . LA verdad que nunca habia usado el "guardar para web" pero ya lo he hecho y yaa tengo las fotos en el tamaño adecuado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.