__Jordi__ Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 A ver si a alguien no le disgusta que no haya rellenado la otra mitad de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Buen retrato , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 A mí me parece un buen retrato, una clave baja muy nítida, con buen encuadre y buena pose. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me gusta la foto, lo único que me resulta inquietante es el reflejo tan fuerte en el ojo derecho, desde mi desconocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Buena foto. Resulta interesante el efecto que tiene el brillo del ojo derecho, un simple punto blanco. Con él la foto resulta mucho más inquietante y no puedo dejar de mirar ese brillo. Sin él, la foto es más relajada. Yo prefiero la versión relajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Me alegra no ser el único que se inquieta. Cuando la vi lo primero que me vino a la cabeza es "Terminator" si es el efecto buscado lo has clavado, opino como tbaeza sin el reflejo el retrato es más relajado y humano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 jeje pues no buscaba el efecto Terminator, pero ahora ya se como conseguirlo El softbox estaba situado un poco atras, "golpeando" a la parte blanca del ojo, de aqui el efecto raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas