Jump to content

Tienda en Alemania

monrax

Publicaciones recomendadas

Hola, me voy por semana santa a frankfurt y quería saber qué tal estan los precios por alla en cuanto a objetivos y accesorios...he tratado de buscar en internet tiendas, pero no he encontrado, si alguien sabe algo le agradeceria si me pudiera comentar...

gracias, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me voy por semana santa a frankfurt y quería saber qué tal estan los precios por alla en cuanto a objetivos y accesorios...he tratado de buscar en internet tiendas, pero no he encontrado, si alguien sabe algo le agradeceria si me pudiera comentar...

gracias, saludos!!!

Hola, en general en Alemania los precios son bastante más baratos, aunque hay de todo, como en todas partes. Lo más curioso de todo es que en Alemania el IVA es del 19%, en lugar del 16% español, y en cambio los precios finales de Nikon suelen ser más baratos ¿Alguien entiende por qué en España pagamos los precios más caros del planeta?. A modo de ejemplo, te diré que buscando un poco la Nikon d700 puedes encontrarla en Alemania por 1.850 - 2.000 euros (repito, a pesar de que el IVA sea del 19%) y sin que se trate de producto de importación paralela con garantía dudosa.

Saludos

Enlace al comentario

Si, realmente que extraño lo que mencionas de que, incluso con un iva menor, acá se pague más...entonces voy a ver si encuentro algo por allá, realmente estoy en busca de un tripode, no conoces por casualidad alguna tienda?

Un saludo! gracias por la info :unsure:

Enlace al comentario

Si, realmente que extraño lo que mencionas de que, incluso con un iva menor, acá se pague más...entonces voy a ver si encuentro algo por allá, realmente estoy en busca de un tripode, no conoces por casualidad alguna tienda?

Un saludo! gracias por la info :wacko:

Concretamente en Frankfurt no. Pero si quieres hacerte una idea de cuáles son los precios alemanes, haz una búsqueda en google. Pon el nombre del producto que buscas y añade Preisvergleich ("comparación de precios" en alemán). En los resultados seguro que te aparece más de un motor de búsqueda con los precios de diversas tiendas. Saludos

Enlace al comentario

Wuau! presivheihjlskjreich ajajjaa veo que me va a salir dificil jajaj :wacko: de todos modos lo voy a hacer y voy a ver si en alguna de las paginas que encuentro puedo buscar alguna tienda en frankfurt ...realmente muchas gracias por las molestias!!

un saludo!

monrax

Enlace al comentario

gracias, saludos!!!

Pásate por Karstadt, Kaufhof, Saturn o Media Markt. Están bastante céntricos en Frankfurt. Parada Hauptwache o Konstablerwache en Metro y/o S-Bahn (cercanías).

No se como estará ahora, pero van haciendo ofertas bastante interesantes (eso sí, son tiendas genéricas. no son tiendas de fotografía). Por ejemplo, yo el 50mm me lo compré en Karstadt, que lo habian rebajado de 140e a 100e durante unos días...

un saludo.

Fabio

Enlace al comentario

Gracias Lupo!! que buena informacion, justamente ando tambien detras de un 50 mm asi que me vendria muy bien toparme con una oferta como la que tu encontraste :wacko: !!

voy a ver si encuentro info de las tiendas que me dices en internet, muchas gracias!

saludosss!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...