pinaioly Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 hola os dejo esta toma del puerto de tapia de casariego la hice rapido sin mirar mucho , por que teniamos mesa para cenar y me estaban metiendo prisa, tal vez si hubiera subido un poco mas el iso , podria haber cerrado mas el diagframa para tener un poco mas de nitidez, espero opiniones y que os guste un saludo puerto de tapia de casariego by j piña, en Flickr Nikon D3300 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 11.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 (editado) Hola pinaioly, me gusta la toma y sobre todo conociendo ese puerto.....pero, mi consejo; bajaría un poco los blancos de las barcas, para que destaquen un poco más y por otra parte, me sobra un pelín de cielo; al ser tan plano, no dice mucho. Por el tema de la nitidez, no está mal; quizás habiendo cerrado un poco más el diafragma..pero ese pulso para 1/50, no está mal. A ver que comentan los expertos Salu2 Editado 24 de Septiembre de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Jose, como estas??. Yo te voy a dar mi opinión sobre la composición, si fuera posible, ahora no lo se porque aunque conozco el lugar desde donde sacaste la foto no recuerdo, dar un paso atras o simplemente bajando el p.d.v, o incluso agachandote ja ja ......sacar menos cielo y que el cesped del priner plano que partiera de la esquina inferior izquierda creo que ganaría peso la toma. Muy bonito lugar Tapia y por supuesto bonita foto Un saludo Jose para ti, para Yoli y las dos peques. Editado 24 de Septiembre de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Desde luego el lugar parece prometer... creo que le falla el encuadre: en línea de lo que dice Jose M. Tiene muchos elementos, normal en una foto así, pero le encuantro a faltar algún elemento de interés... y en su defecto untryarcto para la vista que tendría que aportar el encuadre. ¿Plana de colres y contrastes? La casa de la izquierda cae... supongo que efecto deol 11mm, pero entiendo que corregible en procesado. Demasiada crítica... es lo que veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola pinaioly, me gusta la toma y sobre todo conociendo ese puerto.....pero, mi consejo; bajaría un poco los blancos de las barcas, para que destaquen un poco más y por otra parte, me sobra un pelín de cielo; al ser tan plano, no dice mucho. Por el tema de la nitidez, no está mal; quizás habiendo cerrado un poco más el diafragma..pero ese pulso para 1/50, no está mal. A ver que comentan los expertos Salu2 gracias por pasar y comentar jose A, mirandolo bien , igual tienes razon pero en mi pantalla lo veo bastante bien los blancos. un saludo. Hola Jose, como estas??. Yo te voy a dar mi opinión sobre la composición, si fuera posible, ahora no lo se porque aunque conozco el lugar desde donde sacaste la foto no recuerdo, dar un paso atras o simplemente bajando el p.d.v, o incluso agachandote ja ja ......sacar menos cielo y que el cesped del priner plano que partiera de la esquina inferior izquierda creo que ganaría peso la toma. Muy bonito lugar Tapia y por supuesto bonita foto Un saludo Jose para ti, para Yoli y las dos peques. hola jose M , es la unica toma que hice, las prisas son malas y no te dejan pensar mucho, gracias por el saludo un saludo Desde luego el lugar parece prometer... creo que le falla el encuadre: en línea de lo que dice Jose M. Tiene muchos elementos, normal en una foto así, pero le encuantro a faltar algún elemento de interés... y en su defecto untryarcto para la vista que tendría que aportar el encuadre. ¿Plana de colres y contrastes? La casa de la izquierda cae... supongo que efecto deol 11mm, pero entiendo que corregible en procesado. Demasiada crítica... es lo que veo Saludos gracias, paulino por pasarte y tener la amabilidad de dedicarme un momento de tu tiempo en comentar esta foto, las criticas me gustan cuando son construtivas y por ahora lo son, en el tema de colores , pus la verdad que en mi pantalla lo veo bastante bien , pero igual tendre que ajustarla y por el tema de la casa de la izquierda , no me habia fijado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas