vhernand Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy buenas Aquí os traigo una foto, tomada hace un rato, del Charco del Viento, en La Guancha, Tenerife. Espero que os gustecharco del viento by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos Exif: Nikon d3300, 18-55, 24mm, f/8, iso 100, 15s, con filtro ND de 10 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 hola bonito lugar, yo habria abirto mas la focal a 18 para tener mas encuadre y darle ese espacio por la derecha y por debajo que le faltaria un poco que te has quedado corto, y el cielo supongo que le pusiste el filtro radial y has dejado una lineas entre las nubes y el mar , aparte el contraste de cielo y mar parece que no queda muy bien, pero por lo demas esta bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bonita foto, yo también creo que en 18mm hubiese quedado mejor, a no ser que hubiese algo que no quisieras sacar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas