Jump to content

Gigante


h3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante, especialmente el cielo. Megusta.

En flickr permite muy poca ampliación para ver detalles.

Algunas preguntas u observaciones.

Toda la pared del molina, especialmente lo más frontal, me parece falto de definición: los blancos, vamos.

Ese tubo o poste frontal (incultura mia) carece de toda definición... y entonces molesta.

Entiendo, por eso, que fallo el foco en lo más frontal... aunque no se. 

Vamos que me gusta el fondo no tanto el elemento protagonista.

 

curiosidad: ese cable que forma un rectángulo entre las aspas es un cable para sujetarlas? Se puede clonar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, especialmente el cielo. Megusta.

En flickr permite muy poca ampliación para ver detalles.

Algunas preguntas u observaciones.

Toda la pared del molina, especialmente lo más frontal, me parece falto de definición: los blancos, vamos.

Ese tubo o poste frontal (incultura mia) carece de toda definición... y entonces molesta.

Entiendo, por eso, que fallo el foco en lo más frontal... aunque no se. 

Vamos que me gusta el fondo no tanto el elemento protagonista.

 

curiosidad: ese cable que forma un rectángulo entre las aspas es un cable para sujetarlas? Se puede clonar.

Saludos

 

Hola Detura, me alegro que te guste. Estoy peleandome con flickr para que me muestre las imágenes a mayor tamaño, por más que miro mis ajustes no logro entender porque las reduce a 1024px si las subo a 1400px. Sobre lo que comentas de la definición, bueno era un contraluz bastante fuerte y quizas en el procesado ha perdido algo de definición. La guía o palo de gobierno, es una parte muy importante de los molinos de viento manghegos, sirve para hacer girar las aspas en el plano horizontal y poder enfrentarlas al viento, no puedo eliminar ese elemento. Lo que si podría haber clonado (estuve a punto) son los cables de acero que como bien deduces tienen la misión de sujetar las aspas y reforzarlas, pero bueno, ahí estaban y los dejé.

 

Gracias por pasar y darme tu opinión.

 

Buena toma!

Dos "peros" que le encuentro:

- el sol (la zona quemada hace que sí o sí acabe mirando allí).

- Un pelín más de aire alrededor del molino.

Desde el móvil encuentro los colores bien.

 

Si Carles, lo se, pero si quería una toma horizontal no quedaba otra que hacerla así y el sol quedara donde quedó, otro PdV no habría quedado bien por elementos que no quería meter en el encuadre. Te digo lo mismo sobre meter más "aire" alrededor del molino (por la derecha), como no podía, pues "equilibré" con el espacio superior, a mi la verdad que no me disgusta ni molesta en exceso, aunque seguro que hubiera ganado. Me alegro que te guste y muchas gracias por pasar y dar tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, particularmente me gusta bastante la toma; no es que se vea ese sol muy natural, pero me imagino según comentas lo que tuviste que hacer....

 

Cuando las procesas, guárdalas en formato 2048  e intenta subirlas en ese formato  (es lo que hago yo) es un formato que se adapta bien y se pueden ver las fotos bien.

 

Y por otra parte; tanto a ti como a Detura, ni se os ocurra clonar los cables de acero;  eso es típico y algo elemental en los molinos de viento manchegos (que los conozco bien)....así que si los clonas, te echan de la Mancha....jejeje

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SEIJO, gracias por comentar y me alegro que te guste.

 

Con respecto a flickr, lo que no me explico es porque si las subo a 1400px las reduce a 1024px, eso antes no pasaba... Y por más que miro en los ajustes no encuentro la respuesta.

 

Los cables ahí se quedan, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco la explicación sobre el "palo de gobierno" no tenía ni idea. Y... no pretendía que lo clonases al contrario es un elemento interesante y másdespués de saber la utilidad: decía que no está a foco.

Perdón entonces, leí demasiado deprisa... Hubiera estado bien que el palo no cayera justo en la puerta, pero no podía cambiar el ángulo ni mover el palo, jeje.

 

Totalmente de acuerdo, por lo demas una foto muy bonita

Hola frivero, gracias por entrar y comentar, me alegro que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...