Jump to content

Joxter

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Mirando un poco mi porfolio me he dado cuenta de que tengo más fotos de cualquier ciudad a la que haya ido de viaje 4-5 días que de la mía propia en la que llevo viviendo 32 años... Eso no está bien, así que me he propuesto estudiar mi ciudad (Valencia) como lo hago cuando viajo, y comenzar a fotografiarla por zonas.

En un primer intento, el viernes pasado me fui al Parque de Cabecera al atardecer. Las nubes dieron algo de juego para hacer largas exposiciones porque estaban en movimiento, pero se movían de izquierda a derecha de forma que no se podían aprovechar como punto de fuga que dirigiese la mirada hacia los edificios. Tampoco tuve suerte porque las nubes con colores bonitos estaban concentradas en la puesta de Sol (a la derecha del encuadre), mientras que en los edificios fueron desapareciendo las pocas que habían. Habrá que volver, mientras tanto, este fue el resultado:

post-33781-0-04174400-1506417305_thumb.jpg

EXIF: Nikon D610 + Tamron 24-70mm + trípode + Filtro ND 10 pasos Haida

30mm  |  F/11  |  60"  |  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta la foto y voy a intentar hacer una parecida por cauce del turia con el objetivo kitero,lo que pasa que sin trípode es un pelín complicado jaja un saludo desde la terreta!

Hola vecino!

Para sacarle partido sí que deberías usar trípode, así consigues el efecto suave que da la larga exposición en el agua y las nubes. Siempre puedes aprovechar algún banco o muro donde dejar la cámara. En este caso hice la foto con trípode en primera fila por así decirlo, 3 metros atrás hay unas escaleras, y desde arriba de las escaleras un muro de medio metro de alto que va marcando el camino. Podrías intentarlo justo ahí, donde empiezan las escaleras para conseguir un punto de vista más elevado que evite que se te cuele el muellecito en el primer plano.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...