albicia Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Bueno en realidad es el castillo de Monsanto en Portugal. ¿Qué os parece el blanco y negro? _DS Sony ILCE-7M2 FE 28-70mm F3.5-5.6 OSS ƒ/11.0 28.0 mm 0.6 400 C0681-1 by manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 A mi me gusta. Hay blancos, negros y grises. Como detalle hay un par de halos muy sutiles alrededor de la torre. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Hola Albicia , la veo bien, aunque intentaría corregir las verticales y quizás un poco más de luz?, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 (editado) Muy chula albicia. Como ya han dicho, lo que más canta son las verticales y los halos en edificaciones y piedras. Luego por lo demás y ya entrando en gustos personales, hubiera preferido verla en color (no soy muy amigo del B&N salvo contadas ocasiones), probaría a oscurecer el fondo de piedras un poco y daría más luz a las edificaciones con el fin de separarlas un poco, pero vamos que como ya he dicho son gustos de cada uno. En general me gusta este tipo de escenas. Editado 26 de Septiembre de 2017 por h3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 La foto me gusta. Pero me cuesta entenderla, me explico: lo primero que he visto son la no-verticales: se cierran hacia arriba, como es normal disparando desde abajo; pero me temo que el nivel de la vista no es más bajo que, por ejemplo, la casa de la izquierda. Quizá cosas mías pero no me cuadra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Gracias por vuestros comentarios. A mi personalmente no me molestan mucho las verticales, pero probaré a corregirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas