Jump to content

Triatlon y Acuatlon de Banyoles

Toxobravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado mes de Julio se celebró en Banyoles el Campeonato de España de Triatlon y Acuatlon,éstas pruebas dan mucho juego porque puedes fotografiar a los deportistas en varias disciplinas en poco tiempo y casi sin desplazarte, como mucho unos cientos de metros, uno de los momentos que me gustan es cuando salen de la natación,como arrastran el agua con el cuerpo al incorporarse, y las expresiones de las caras, eso quise captar en éstas fotos,a ver que os parecen

post-120269-0-73443500-1506470249.jpg

Nikon D60

F/ 5.6

Exp 1/800

Iso 200

post-120269-0-71844000-1506470272.jpg

Nikon D60

F/ 5.6

Exp 1/800

Iso 200

post-120269-0-27462400-1506470290.jpg

Nikon D60

F/ 5.6

Exp 1/1000

Iso 200

Editado por Toxobravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Lento, tienes razón que las caras salen con mucha sombra,no sé si con un diafragma o dos más abierto saldrían las caras con más luz, pero quizá el resto de la foto quedaría muy quemado, no sé si retocando con algún programa se pueden mejorar en ese aspecto, yo me bajé el Gimp para reducir el tamaño de las fotos para poder subirlas, experimentaré un poco.

En cuanto a estar centradas, me pareció la mejor manera de que a simple vista las deportistas ganaran toda la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web