Toxobravo Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 (editado) El pasado mes de Julio se celebró en Banyoles el Campeonato de España de Triatlon y Acuatlon,éstas pruebas dan mucho juego porque puedes fotografiar a los deportistas en varias disciplinas en poco tiempo y casi sin desplazarte, como mucho unos cientos de metros, uno de los momentos que me gustan es cuando salen de la natación,como arrastran el agua con el cuerpo al incorporarse, y las expresiones de las caras, eso quise captar en éstas fotos,a ver que os parecen Nikon D60 F/ 5.6 Exp 1/800 Iso 200 Nikon D60 F/ 5.6 Exp 1/800 Iso 200 Nikon D60 F/ 5.6 Exp 1/1000 Iso 200 Editado 27 de Septiembre de 2017 por Toxobravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 A mi gusto estan muy centradas y les miraria de aclarar las sombras , dar mas luz a las cara y al cuerpo , tienen mucha sombra y no se aprecia bien las caras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Gracias por los consejos Lento, tienes razón que las caras salen con mucha sombra,no sé si con un diafragma o dos más abierto saldrían las caras con más luz, pero quizá el resto de la foto quedaría muy quemado, no sé si retocando con algún programa se pueden mejorar en ese aspecto, yo me bajé el Gimp para reducir el tamaño de las fotos para poder subirlas, experimentaré un poco. En cuanto a estar centradas, me pareció la mejor manera de que a simple vista las deportistas ganaran toda la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas