Jump to content

Cruz

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer con los marcianos....

:1good:

Las humanas, las humanas. Saludos !!

Está francamente bien, en todos los aspectos. Me llama la atención lo que parece que tiene la cabeza hacia delante? 

Saludos desde la tierra!

Las modelos hacen cosas así, pero no hay quien cuestione su gesto, ni su mirada !!!

Saludos from mars !! tu planeta merece otra oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de peine.... por que esta Chapó, tal vez un poco de "más de blanco" esos dientes ojos.

Pero grande amigo Marciano, muy grande.

Peine? en Marte (muy parecido a Cádiz) no para de soplar el viento !! Pero si, necesito una peluquera para las sesiones ¿alguna?. Me lo apunto todo.

Un saludo Mr Chope!

Fantástica foto,desborda una nitidez asombrosa.

Muchas gracias, eso lo hace la cámara :)

Enlace al comentario

Mi estimado amigo de ese planeta:

A la brevedad posible, ¿podrías hacernos llegar un ejército de esas bellezas aquí a nuestro planeta? Aquí también las hay, pero queremos más jejejeje.

Y pues sí, es una hermosa fotografía, a mi me gusta tal cual.

Saludos.. espero llegue pronto mi saludo hasta donde esteés. :D

Enlace al comentario

Mi estimado amigo de ese planeta:

A la brevedad posible, ¿podrías hacernos llegar un ejército de esas bellezas aquí a nuestro planeta? Aquí también las hay, pero queremos más jejejeje.

Y pues sí, es una hermosa fotografía, a mi me gusta tal cual.

Saludos.. espero llegue pronto mi saludo hasta donde esteés. :D

Gracias compañero. Te adelanto que las habitantes de mi planeta, aunque realmente hermosas, suele digerir a sus parejas tras usarlas para el fin que creen conveniente. Creo que, en vuestro planeta, pasa algo similar.

Un saludo, humano. Gracias por pasar por esta humilde casa.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me sobrepasa tu generosidad; seguro que a ti te gustan más con tentáculos y de otro color y sin embargo aquí traes esta maravillosa imagen como hecha para mi vista.

No tiene peros, maravilloso el tratamiento de la piel, la exposición, el gesto captado, el movimiento del pelo...

Saludos. Si un día está en mi mano intentaré compensarte con alguna imagen que pueda llegarte como a mí me ha llegado esta.

Enlace al comentario

alguna luz alta,  en ojos y nariz. pero es una foto preciosa

saludos

Eh??? Pero si la había clavado !! Cómo se nota cuando uno sabe más... Queda apuntado Emilio !!

Abrazos marcianos, aquí también hay atlántico

Me sobrepasa tu generosidad; seguro que a ti te gustan más con tentáculos y de otro color y sin embargo aquí traes esta maravillosa imagen como hecha para mi vista.

No tiene peros, maravilloso el tratamiento de la piel, la exposición, el gesto captado, el movimiento del pelo...

Saludos. Si un día está en mi mano intentaré compensarte con alguna imagen que pueda llegarte como a mí me ha llegado esta.

Hombre, a mi éstas tampoco me disgustan (mérito de sus progenitores). Me ha encantado trabajar con esta humana y preveo repetiremos. Me alegra que te guste.

En la fotografía no es complicado superarme, soy bastante cuadriculado. En cuanto hagas algo distinto habrás compensado.

Gracias por comentar, humano.

Muy buena foto, molestan los pelos sueltos pero es algo que me pasa a mi en el 90% de los retratos. Un saludo

Ya.. lo de los pelos... se podrían currar y eliminar muchos... pero la impaciencia típica de mi planeta.... Me lo apunto

Gracias por comentar

Enlace al comentario