malafama Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Ya, claro, como si la cruz contara. Nikon D700 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 145.0 mm 1/800 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Joer con los marcianos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Está francamente bien, en todos los aspectos. Me llama la atención lo que parece que tiene la cabeza hacia delante? Saludos desde la tierra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Joer con los marcianos.... Las humanas, las humanas. Saludos !! Está francamente bien, en todos los aspectos. Me llama la atención lo que parece que tiene la cabeza hacia delante? Saludos desde la tierra! Las modelos hacen cosas así, pero no hay quien cuestione su gesto, ni su mirada !!! Saludos from mars !! tu planeta merece otra oportunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Pues está muy bien Félix, la has dejado niquelada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Pues está muy bien Félix, la has dejado niquelada. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, el día se nos dio bien !!! Un saludo espacial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Lástima de peine.... por que esta Chapó, tal vez un poco de "más de blanco" esos dientes ojos. Pero grande amigo Marciano, muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Fantástica foto,desborda una nitidez asombrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Lástima de peine.... por que esta Chapó, tal vez un poco de "más de blanco" esos dientes ojos. Pero grande amigo Marciano, muy grande. Peine? en Marte (muy parecido a Cádiz) no para de soplar el viento !! Pero si, necesito una peluquera para las sesiones ¿alguna?. Me lo apunto todo. Un saludo Mr Chope! Fantástica foto,desborda una nitidez asombrosa. Muchas gracias, eso lo hace la cámara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Mi estimado amigo de ese planeta: A la brevedad posible, ¿podrías hacernos llegar un ejército de esas bellezas aquí a nuestro planeta? Aquí también las hay, pero queremos más jejejeje. Y pues sí, es una hermosa fotografía, a mi me gusta tal cual. Saludos.. espero llegue pronto mi saludo hasta donde esteés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Mi estimado amigo de ese planeta: A la brevedad posible, ¿podrías hacernos llegar un ejército de esas bellezas aquí a nuestro planeta? Aquí también las hay, pero queremos más jejejeje. Y pues sí, es una hermosa fotografía, a mi me gusta tal cual. Saludos.. espero llegue pronto mi saludo hasta donde esteés. Gracias compañero. Te adelanto que las habitantes de mi planeta, aunque realmente hermosas, suele digerir a sus parejas tras usarlas para el fin que creen conveniente. Creo que, en vuestro planeta, pasa algo similar. Un saludo, humano. Gracias por pasar por esta humilde casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 alguna luz alta, en ojos y nariz. pero es una foto preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me sobrepasa tu generosidad; seguro que a ti te gustan más con tentáculos y de otro color y sin embargo aquí traes esta maravillosa imagen como hecha para mi vista. No tiene peros, maravilloso el tratamiento de la piel, la exposición, el gesto captado, el movimiento del pelo... Saludos. Si un día está en mi mano intentaré compensarte con alguna imagen que pueda llegarte como a mí me ha llegado esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy buena foto, molestan los pelos sueltos pero es algo que me pasa a mi en el 90% de los retratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 alguna luz alta, en ojos y nariz. pero es una foto preciosa saludos Eh??? Pero si la había clavado !! Cómo se nota cuando uno sabe más... Queda apuntado Emilio !! Abrazos marcianos, aquí también hay atlántico Me sobrepasa tu generosidad; seguro que a ti te gustan más con tentáculos y de otro color y sin embargo aquí traes esta maravillosa imagen como hecha para mi vista. No tiene peros, maravilloso el tratamiento de la piel, la exposición, el gesto captado, el movimiento del pelo... Saludos. Si un día está en mi mano intentaré compensarte con alguna imagen que pueda llegarte como a mí me ha llegado esta. Hombre, a mi éstas tampoco me disgustan (mérito de sus progenitores). Me ha encantado trabajar con esta humana y preveo repetiremos. Me alegra que te guste. En la fotografía no es complicado superarme, soy bastante cuadriculado. En cuanto hagas algo distinto habrás compensado. Gracias por comentar, humano. Muy buena foto, molestan los pelos sueltos pero es algo que me pasa a mi en el 90% de los retratos. Un saludo Ya.. lo de los pelos... se podrían currar y eliminar muchos... pero la impaciencia típica de mi planeta.... Me lo apunto Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
konikoni Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 muy bien Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas