Jump to content

Atardecer en la Isla Baja


vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola victor, parece que los compis no se animan a comentarte algo de la foto. Bueno la composición me gusta bastante, el trozo de línea del horizonte que se ve parece algo caído hacia la  derecha, la atmósfera de la típica bruma que se ve cuando el sol está guardándose le da un efecto bonito. Lo que creo que le falta para mi gusto es un poco de enfoque en el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fozman y Seijo por vuestros comentarios. Viéndola mas detenidamente, si que está un poco caída hacia la derecha y no me di cuenta. Me alegra mucho el que os haya gustado la composición, y la bruma, no es mas que la gran cantidad de calima que había ayer sobre las islas, pero que le dio un toque muy bonito.

 

De nuevo, mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vhernand, me gustan el tono conseguido y la composición lo de caida a la derecha

lo parece al menos a simple vista, lo que si probaría es a bajar el cielo unos dos cms. al

nivel de dejar el sol en el tercio superior, por decir algo pues la foto está muy chula.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vhernand, me gustan el tono conseguido y la composición lo de caida a la derecha

lo parece al menos a simple vista, lo que si probaría es a bajar el cielo unos dos cms. al

nivel de dejar el sol en el tercio superior, por decir algo pues la foto está muy chula.

Saludos

Gracias Jordifus53. La idea de poner el sol en el tercio superior es buena y lo voy a probar. Muchísimas gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...