vhernand Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Muy buenas Hoy os traigo una foto de un atardecer en uno de los lugares mas bonitos de Tenerife: La Isla Baja. Espero que os guste Atardecer en la Isla Baja by Victor Hernández Luis, en Flickr Datos EXIF Nikon d3300, 18-55, 38mm, f/8, iso 100, 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola victor, parece que los compis no se animan a comentarte algo de la foto. Bueno la composición me gusta bastante, el trozo de línea del horizonte que se ve parece algo caído hacia la derecha, la atmósfera de la típica bruma que se ve cuando el sol está guardándose le da un efecto bonito. Lo que creo que le falta para mi gusto es un poco de enfoque en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Victor, ya ha comentado el compi Fozman; la composición es bastante buena, pero la toma está caída hacia la derecha. Otra cuestión (gusto particular) haría la firma más discreta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Gracias Fozman y Seijo por vuestros comentarios. Viéndola mas detenidamente, si que está un poco caída hacia la derecha y no me di cuenta. Me alegra mucho el que os haya gustado la composición, y la bruma, no es mas que la gran cantidad de calima que había ayer sobre las islas, pero que le dio un toque muy bonito. De nuevo, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Vhernand, me gustan el tono conseguido y la composición lo de caida a la derecha lo parece al menos a simple vista, lo que si probaría es a bajar el cielo unos dos cms. al nivel de dejar el sol en el tercio superior, por decir algo pues la foto está muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Vhernand, me gustan el tono conseguido y la composición lo de caida a la derecha lo parece al menos a simple vista, lo que si probaría es a bajar el cielo unos dos cms. al nivel de dejar el sol en el tercio superior, por decir algo pues la foto está muy chula. Saludos Gracias Jordifus53. La idea de poner el sol en el tercio superior es buena y lo voy a probar. Muchísimas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Acabo de seguir el consejo de Jordifus53, con respecto de poner el sol en el tercio superior, y debo reconocer que está mucho mejor.Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas