jmartina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Me gustan los viejos cafés, será porque tambien soy viejo . Como se puede deducir la luz ya brillaba por su ausencia, lastima de no haber tenido el tripode a mano f:2.8 1/50 ISO 1000 Café Viena by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Me gusta la toma!! supiste captar y transmitir perfectamente el ambiente! muy bonita con un procesado que le viene muy bien! gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me gusta la toma!! supiste captar y transmitir perfectamente el ambiente! muy bonita con un procesado que le viene muy bien! gracias por compartirla! Gracias a ti por pasar, iba de regreso a casa y aparecio el café, me tocó esperar buen rato para que no pasasen automóviles ni grupos de personas y voila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Tu fotografía parece sacada de una peli de cine negro. Te felicito, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Tu fotografía parece sacada de una peli de cine negro. Te felicito, me gusta mucho. Un saludo. La pena es no haber tenido a Bogart apoyado en la puerta con su típico cigarro, cachissss. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas