Kenny_Vel Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 La foto está hecha sin tŕipode, apoyando la cámara contra una ventana (por eso no pude cerrar más allá de f9 puesto que ya me pedía pasar a bulb y si tenía que sujetar el disparador ya sí que apaga y vámonos). La intención, más que nada probar encuadres, compré hace poco el sigma 17-50 y aún le estoy cogiendo el pulso). Está pasada de raw a jpg a través de adobe camera raw desde photoshop, en espacio Adobe RGB y todo a 0, como salió de la cámara, tan sólo tiene algo de sharpen del propio camera raw. Cámara: d5100 Objetivo: Sigma 17-50 f2.8 Apertura: f9 ISO: 100 Tiempo: 30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.