Kenny_Vel Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Cazada con el yashica 50 f2, por algún motivo este objetivo siempre me deja un ambiente nebuloso alrededor a pesar de estar en foco (o lo que más de de sí, no me fío mucho del adaptador). A qué se puede deber este efecto? Por lo demás estos viejos objetivos me encantan aparte de representar un reto para hacerlo todo a la antigua usanza pero sin pantalla partida ni el tamaño del visor del 35mm. Está disparada en jpg y ajustada de niveles y detalle en photoshop. Cámara: d5100 Objetivo: Yashica 50mm f2 Apertura: f2 ISO: 100 Velocidad: 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Sí que se nota rara. El bokeh me gusta aunque es un tanto nervioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Desde mi humilde opinión de principiante, el efecto sinceramente no me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 El desenfoque que da sí me gusta pero efectivamente ese halo que deja en toda la foto ya me gustaría a mí poder quitarlo pero creo que algo en la lente (prefiero pensar en el adaptador) no debe de estar del todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjreimundez Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Hola, me gustaría saber qué adaptador utilizas de montura Yashica/Contax a montura "F" de Nikon, dado que me van a llegar de herencia dos lentes Yashica en buen estado y si lo recuerdas, dónde lo has comprado.Gracias, saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas