Jump to content

Sitios inesperados

Mrogan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Le has intentado bajar el ruido en el procesado? Aunque 12800 es mucha tela!! Otra cosa que veo se puede corregir facilmente es la distorsión geométrica.

Hola, no, no la intenté bajar el ruido, y lo necesita dado que tiene todo por ese ISO, lo tengo pendiente al igual que la distorsión, tomo nota para próximas ediciones !

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, 

Por partes, por un lado me gustaba el ruido que dejaba aunque es cierto que es algo excesivo, la cámara es la Nikon D3300, seguramente podría haber tirado con menos iso y jugando con otros parámetros pero entre que era tarde y pasaba mucha gente, fuí a lo rápido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que no es la primera vez que lo digo.....tenéis una auténtica obsesión con el ruido y, muchas veces es NECESARIO, e incluso ARTÍSTICO.

En esta imagen para mí, el Ruido es un protagonista más de la escena.

Te la compro como está, eso sí,corrigiendo un poco las lineas vertical (canalón) y horizontal (reborde de muro)....que es muy fácil de hacer.

Saludos :1ok:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Creo que no es la primera vez que lo digo.....tenéis una auténtica obsesión con el ruido y, muchas veces es NECESARIO, e incluso ARTÍSTICO.

En esta imagen para mí, el Ruido es un protagonista más de la escena.

Te la compro como está, eso sí,corrigiendo un poco las lineas vertical (canalón) y horizontal (reborde de muro)....que es muy fácil de hacer.

Saludos :1ok:

Muchas gracias, cierto es, se me pasó la corregir las lineas, para la próxima tomo nota.

Enlace al comentario