SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Bueno a ver que opinais de esta catarata que le dado un buen repaso. Saludos Big waterfall bali by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 22.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me gusta. Cosas que yo hubiera intentado: descentrar la catarata principal dejándola más a la derecha y no sé si te daba para no cortarla por arriba, aunque hubiera que recortar por abajo. Sobre el agua, este tipo de foto personalmente me pide aguas sedosas, pero así también me gusta y creo que con esas condiciones si no llevabas filtro es imposible. Los colores y exposición los veo bien desde el móvil, pero veo algo de ruido y falta de nitidez, ¿puede ser? En general la foto está chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Gracias. Era imposible otro encuadre, una hora andando por la selva para encontrarla.. la foto la hice en unas piedras enormes y resbaladizas, paverme matao!. ese día todas tenían falta de nitidez, imagino que es por el ambiente, el aire estaba todo lleno de gotitas de agua. es más el objetivo y la cámara estaban empapados de agua, yo creía que se me iban a romper y al final del dia lo sequé todo bien y no pasó nada, pero vamos, como si hwbiera metido la cámara debajo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Tengo otra en el flirk en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas