joaquinain Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) Aquí comparto otra toma de las Salinas de Torrevieja. En este caso es una simple toma, sin filtros, sin largas expos... ...porque a veces, menos es más. EXIF: OMD EM1 + Laowa 7,5mm f2 (no recuerdo el diafragma usado puede que a f4), ISO 200, 1/320. Sal y fuego by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2017 por joaquinain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 (editado) Al verla pensaría que el diafragma lo tienes más cerrado, más que nada por la pdf, pero es fácil que me equivoque. De compo y de tonos está muy bien. Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2017 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Bonita composición, con dos cuestiones: tienes una clara dominante magenta y altas luces al límite. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Preciosa toma........por poner una peguilla y eso va a gustos.....yo quitaria un pelo la dominante y ese exceso de luz,,,ojo!! cada uno lo ve bajo su prisma.........y de lo bueno es muy facil.....opinar...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Lo primero gracias por comentar a todos. Al verla pensaría que el diafragma lo tienes más cerrado, más que nada por la pdf, pero es fácil que me equivoque. De compo y de tonos está muy bien. Saludos. Ahora, por partes, ten en cuenta que mi sistema es m4/3, por tanto el diafragma equivale al doble en carrete, es decir mi f4 sería un f8 en 35mm, por eso tiene más PdC (a veces es un problema y a veces viene bien). Bonita composición, con dos cuestiones: tienes una clara dominante magenta y altas luces al límite. Un saludo. Luis. Preciosa toma........por poner una peguilla y eso va a gustos.....yo quitaria un pelo la dominante y ese exceso de luz,,,ojo!! cada uno lo ve bajo su prisma.........y de lo bueno es muy facil.....opinar...Un saludo A vosotros os quiero agradecer especialmente el comentario. Cuando me pongo a procesar estas tomas me voy quedando ciego, por decirlo de alguna manera. En procesado busqué dar más punch al cielo, usé un filtro de Nik Collection (el Tonal Contrast) y se me fue la mano. Sin duda tiene dominantes magentas en el cielo y los tonos amarillentos del sol pasados, y además las luces de la puesta casi torradas... Le daré una vuelta a la toma con vuestras indicaciones. Lo dicho, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Lo primero gracias por comentar a todos. Ahora, por partes, ten en cuenta que mi sistema es m4/3, por tanto el diafragma equivale al doble en carrete, es decir mi f4 sería un f8 en 35mm, por eso tiene más PdC (a veces es un problema y a veces viene bien). Está claro, me faltaron reflejos para caer en lo de la pdc. El resultado, de todas formas, es una bonita imagen. Saludos y venturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) Al verla pensaría que el diafragma lo tienes más cerrado, más que nada por la pdf, pero es fácil que me equivoque. De compo y de tonos está muy bien. Saludos. Claro Anddres, en m4/3 la profundidad...ya veo que te han contestado Calculo que son buscadas esas dominantes que aprecian compas. Ademas ya la he comentado en el foro de sinespejo. Saludos G Editado 2 de Octubre de 2017 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas