La Monjita Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) No se si esta foto tiene cabida en esta sección,la verdad es que no me manejo aún con soltura por el foro,me encontré con esta corona de San Valentin sobre un nicho en Luarca,se trataba solo de experimentar un poco con la profundidad de campo,dadme algún consejillo como siempre. Los datos: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/4.5 Lente: 102 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 24 de Marzo de 2009 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Estupenda nitidez y buenos rojos jugando con la sobriedad del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Lo que refleja la foto es tan impresionante que uno no se atreve a frivolizar. A lo mejor un plano algo mas lateral con primer plano de las flores, dejando fuera de foco los otros nichos hubiera mejorado el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buena foto al contrastar el color rojo con la blancura reinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y opinar,que todo critica a estas alturas me va bien,tanto las buenas como las malas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gusta la foto,para mi gusto si hubieras quitado los dos jarrones de la derecha despistaria menos,es cuestion de gustos por lo demas,chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La nitidez y el rojo vivo de la corona jugando con la profundidad de campo y esa degradación hacia la derecha juega muy bien en el resalte del primer plano. Eso sí, el motivo y el entorno dan un poco de cosa ¿no?. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La nitidez y el rojo vivo de la corona jugando con la profundidad de campo y esa degradación hacia la derecha juega muy bien en el resalte del primer plano. Eso sí, el motivo y el entorno dan un poco de cosa ¿no?. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La nitidez y el rojo vivo de la corona jugando con la profundidad de campo y esa degradación hacia la derecha juega muy bien en el resalte del primer plano. Eso sí, el motivo y el entorno dan un poco de cosa ¿no?. Muchos saludos. Puede que si,que el motivo y el entorno resulten un tanto macabros,pero en mi opinión son los que hacen que la toma diga cosas por sí sola,el caso es que no entre al cementerio a fotografiar lápidas,me la encontre de casualidad,quienes conozcan Luarca sabran que las mejores vistas del pueblo las ofrecen la atalaya y el cementerio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas